Juegos de Cigüeñas

Juegos / Juegos de Aventura / Juegos de Cigüeñas (Storks Games)



Cigüeñas, una película de aventuras

Jugar un nuevo juego: Storks Puzzle

Lo que hacen las cigüeñas cuando lo hacen los bebés necesitan para ofrecer? corregir; a continuación, se convierten en una empresa de transporte debe entregar algunos paquetes. La cigüeña Cigüeñas, Junior, es empleado de la empresa Cornerstone.com, una empresa de Internet que envía paquetes en todo el mundo. Junior Sin embargo, algunos descuidados en la producción y en un momento de descuido, todavía presionado el botón de la máquina en la que se hacen los bebés. El resultado es una niña tocando, donde junior nota bastante obvio está en su estómago. Ahora lo que si el jefe se entera de que él ha estado en la máquina equivocada? No hay nada más; Junior la niña tiene que entregar algo. Ayudado por su novia del tulipán, el único hombre de la montaña cigüeñas, que busca un lugar para entregar esta niña. Sigue un largo viaje con una extensa búsqueda. Junior tiene éxito feliz de entregar el bebé y él sabe cómo restablecer las cigüeñas la obra original de nuevo; la entrega de los bebés.

Las cigüeñas juego

El juego de las cigüeñas se dirige espontáneamente a la búsqueda del lugar donde el bebé sea entregado. Cigüeña con Junior, y la novia del tulipán, que van en busca de un hogar lleno de amor para este pequeño paquete de alegría. Cigüeñas en esa búsqueda proporciona los desafíos necesarios, y en el juego de cigüeñas tanto, es hecho un trabajo decente en sus habilidades.

Jugando Cigüeñas

Cuando juegas se hará un trabajo decente el juego cigüeñas en sus habilidades prácticas. La agilidad es muy importante cuando se juega cigüeñas y por ello es importante que se juega al jugar las teclas correspondientes en el teclado o botones del ratón. Usted recibirá información durante el juego en la pantalla durante los botones del teclado o el ratón que debe pulsar para jugar el juego y completar su misión con éxito.

Todos los Juegos de Cigüeñas son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juega.com.ar tiene la mejor colección de Juegos de Cigüeñas de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Cigüeñas o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!